Estas Aqui : »  Ordenador de fila
Ordenador de fila

 

Poste ordenador de fila

El ordenador de fila presenta un montón de funciones tales como ordenar, separar, delimitar y hasta como un medio de publicidad a través de imprimir las cintas.
El poste ordenador de fila contribuirá a que todos los procesos operativos de su empresa sean más fáciles y controlables e incrementarán y potencializaran el nivel de funcionamiento de su actividad.
Para ello le ofrecemos nuestros organizadores de fila -
Pueden ser con cinta retractil o con cordones.- Estos vienen en terminación pintados, cromados o dorados. En los de cinta retractil cuenta con 12 colores de cinta a elección y la posibilidad de imprimir las cintas a través de sublimación digital. Con respecto a los postes con cordón, estos vienen en 2 tipos de terminación, de polipropileno trenzado y de pana y en varios colores a elección.
Además ambos tipos cuentan con una gran cantidad de accesorios como portaletreros, acrílicos para señalizar, porta folletos, mesas para postes, etc.
Lo invitamos a conocer nuestros productos.
 


No Hay Productos...

Humor   ●   Alquiler de Productos   ●   Galeria de Fotos   ●   Contacto   ●   Mi Carrito   ●   Cesto papelero   ●   Poste con cinta retráctil   ●   Ordenador de Fila    

  Oficinas y Fabrica: Camarones 1663 - C.P. (C1416ECE)
  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  Tel: +54 (11) 4581-1185
  info@maxiline.com.ar

NUESTRAS REDES SOCIALES

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________