Estas Aqui : »  Quienes Somos - Garantia y Devolucion
Quienes Somos - Garantia y Devolucion

 
GARANTIA

Maxiline brinda garantía de fabricación de todos sus productos por plazos de entre 30 días a 24 meses según el artículo.
Si usted tiene alguna duda o consulta sobre la instalación, servicio y mantenimiento, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono (+5411) 4581-1185 de lunes a viernes de 9 -18 hs. Fuera de nuestro horario de trabajo puede dejar sus datos y nosotros le devolveremos la llamada el siguiente día hábil o envíenos un correo electrónico en cualquier momento al mail info@maxiline.com.ar


DEVOLUCIÓN


Procedimiento General de Devolución


Aunque hacemos todo lo posible para asegurarse de que cada orden recibida sea completamente satisfactoria, entendemos que a veces es necesario devolver un artículo. Antes de devolver cualquier artículo, por favor póngase en contacto con soporte de ventas en (05411) 4581-1185 para obtener instrucciones sobre cómo y dónde enviar el producto.
Nos reservamos el derecho de no aceptar la mercadería devuelta después de 30 días de recibida por parte del cliente.


Recepción de la mercadería por parte del Cliente

Después de recibir su mercadería, por favor asegúrese de abrir todas las cajas y compruebe inmediatamente su contenido. Maxiline debe ser notificado de cualquier daño, faltante u otros problemas de orden dentro de las 24 horas de la recepción de los productos. De lo contrario, puede poner en peligro su derecho a un reembolso o devolución.

Productos dañados durante el envío

Si el embalaje parece estar dañado en el exterior el cliente debe negarse a aceptar el pedido. Si lo recibe se recomienda hacer una aclaración de productos dañados en el remito/comprobante de entrega. Si usted acepta un envío dañado deberá informarnos inmediatamente haciendo un reclamo por mercadería dañada. Este debe ser presentado a la compañía en un plazo no mayor de 24 horas de su recepción.

Productos defectuosos o incorrectos

Sólo se aceptará una devolución con un reclamo formal previo. La devolución ha sido notificada y el producto se devuelve en el Maxiline en el embalaje original o un  embalaje adecuado. Los productos deben ser nuevos, en perfecto estado y contener todos los contenidos enviados en el orden original.

Resumen de los artículos sobre los cuales no hay devolución:

- Los elementos que se han instalado.
- Los artículos que no son completamente nuevos y / o donde faltan contenidos que se enviaron en el pedido original.
- Los artículos no embalados adecuadamente.

MAXILINE se reserva el derecho de modificar esta política sin previo aviso.



VOLVER
 


No Hay Productos...

Humor   ●   Alquiler de Productos   ●   Galeria de Fotos   ●   Contacto   ●   Mi Carrito   ●   Cesto papelero   ●   Poste con cinta retráctil   ●   Ordenador de Fila    

  Oficinas y Fabrica: Camarones 1663 - C.P. (C1416ECE)
  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  Tel: +54 (11) 4581-1185
  info@maxiline.com.ar

NUESTRAS REDES SOCIALES

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________